Papelería Corporativa | Invade Medios
Papelería Corporativa

Ofrecemos diferentes formatos en papelería corporativa.

Todos los elementos pueden o no llevar diseño incluido.

Carpeta Corporativa Empresarial

Carpeta simple para portar documentos empresariales. Tamaño carta u oficio (A4). El pedido mínimo debe ser de 50 unidades.

Trípticos y Dípticos Publicitarios

El tríptico o díptico se utiliza para resumir la información general de la empresa y dar a conocer productos y servicios. Sirve para entregar información en diversas situaciones donde se exponga contenido empresarial, ya sea eventos, conferencias, etc.

Volantes y Flyers Publicitarios.

El flyer o volante publicitario es utilizado generalmente para lanzamiento de ofertas promocionales. Es una pieza de publicidad en formato liviano y económico .

Afiches Publicitarios y Corporativos

Este tipo de piezas publicitarias cumplen las características de los dos letreros anteriores, ya que pueden fijarse a un muro y también pueden ser utilizadas con un soporte tipo mástil.

Tarjetas de Presentación Corporativas

La tarjeta de presentación o de visita permite difundir nuestras redes de contacto en donde quiera que vayamos, ya que son un medio de comunicación económico y de tamaño muy reducido, lo cual permite llevarlas siempre con nosotros.

Calendarios Corporativos de Mesa y Pared

Esta pieza gráfica sirve como elemento especial para regalar o entregar a tus clientes, para que te tengan presente en todo momento.

Ejemplos de nuestros trabajos